sábado, 13 de diciembre de 2008

¡Nos faltas tú!

20 años después de dejar 8º de la antigua EGB, varios antiguos alumnos del Colegio María Madre de la Iglesia (Sevilla) nos reunimos en junio de 2008. A partir de este encuentro entre compañeros, amigos y profesores decidimos hacer este blog para rescatar de la memoria pedacitos de nostalgia.

Para esto te necesitamos a ti. ¿Estudiaste en nuestro colegio? ¿Perteneces a la promoción 1980/1988? ¿A cuál?

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros dejando un comentario o escríbenos a generacionelcolumpio@gmail.com para contarnos lo que quieras o mandarnos fotos y recuerdos.

¡Te esperamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando probando.....Quiero colgar algunas fotos de cuando algunas, lucíamos bonitos tupés cardados y no puedooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Tere, soy Cristi, la hermana de Vicky. Para colgar fotos aquí tienes que entrar con un usuario y contraseña. De momento lo gestionamos entre mi hermana y yo. La idea es que quien tengo material (fotos, anécdotas...) se lo envíe por mail a mi hermana y de ahí lo publicamos.

Por favor, vivan los tupés y las hombreras!!!